jueves, 3 de febrero de 2011

Créelo para Dios no hay nada imposible






Bendiciones le doy gracias a Jesús por su amor por su misericordia y por su gracia incomparable que es para siempre porque él no cambia.


Mar 9:23  Jesús le dijo:  
Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


La palabra de Dios nos muestra que si le creemos a Jesús todo es posible,como pueblo de Dios cada persona esta atravesando dificultades ya sea de matrimonio,familia,enfermedad, economía etc.
Es un versículo de mucha fe y confianza a nuestro padre,en este versículo nos dice Jesús que si podemos creer todo es posible,y la palabra todo es muy extendida.
Pero aquí va lo siguiente Dios conoce tus necesidades,tus problemas,tu dolor,tu desierto,y él sabe que es lo mejor que te conviene.
Uno de los mayores problemas es que le pedimos cosas a Jesús que no están en su voluntad y es normal que él no desea que nos perdamos y que tomemos algo que va hacer que nos desviemos del camino de él.
Él desea lo mejor para nosotros,y su mayor deseo es darnos una vida en abundancia para toda la eternidad.

Jesús desea que nuestro clamor,nuestra oración sea hacia su santa voluntad,la palabra de Dios nos muestra en Marcos 9,23 que si creemos todo es posible pero conforme a su voluntad
Jesús no desea darte algo que él sabe que te vas a perder.y hay caminos que a nosotros como humanos nos parece muy bien,pero en realidad son caminos de muerte y perdición.



Pro 14:12  Hay caminos que parecen derechos, 
pero al final de ellos está la muerte 

Sé que no es fácil desear algo que no este en la voluntad de Dios,pero es muy hermoso permitirle a nuestro papa que el nos de lo mejor para nuestras vidas.


Te animo mi hermano que cada día tengamos fe y esperanza y mucha confianza en él porque para él no hay nada imposible.
pero no te olvides que él te lo dará si es su santa voluntad.
y como saberlo por medio de su palabra que nunca será quebrantada.

1 comentario:

Noemi dijo...

paso visitando su blog, es una bendición poder estar aquí, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...