jueves, 29 de marzo de 2012

¿Por qué temer?


¿Por qué temer si somos hijos de Dios y nuestras vidas están en sus manos?que difícil es guardar la calma y estar tranquilo si se está viviendo situaciones de mucha ansiedad,una de nuestras preguntas son ¿tendré para pagar esa factura? ¿será que Dios me va ayudar en esta situación? ¿será que no voy a encontrar trabajo? ¿será que tengo que hacer esto,o esto no? en realidad hay muchas preguntas que nos hacemos,pero no nos damos cuenta que si nuestras vidas están en Cristo ¿por qué temer por el mañana?.

Desde el primer día que nacimos Dios ya conocía nuestro destino y las pruebas y dificultades que íbamos a pasar,y por supuesto que conocía nuestros temores,ansiedad frente situaciones que uno muchas veces lo ve complicado,pero que en ocasiones específicas nuestro Padre las permite para probar nuestra confianza y formar nuestras vidas con un carácter que dependa completamente de Cristo,¿qué difícil suena eso verdad?y qué fácil es leerlo o compartirlo y no ponerlo en practica....
Nuestras vidas deben de depender completamente de él,aunque muy difícil sea la incertidumbre la  espera, pero mismo ahí él prueba nuestra paciencia y nuestros frutos.
debe de ser muy duro recibir malas noticias como que algún familiar este enfermo,o que tú mismo seas el que estés enfermo,o que alguien murió etc..pero no debemos de temer sea cual sea las circunstancias que estés viviendo, confía en Jehová de los ejércitos que se glorificara en tu vida y desbloqueará toda situación que no te permite avanzar y que está provocando temor y ansiedad en tu vida descansa en él lee su palabra ten una comunión intima con él.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,  y yo os haré descansar. (Mat 11:28)

Les animo a que puedan confiar en Cristo y que todo temor puedan entregárselo a él,es normal que temamos y es hermoso que confiemos en él y que podamos animar a otras personas mismo aunque tu situación sea aun mas difícil,pero ahí Cristo se glorificará en tus debilidades.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo. 
(Jua 16:33).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...