Adoradores en espíritu y en verdad.

Jua 4:23  Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; pues también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 


El Señor Jesús esta buscando personas que le busquen en espíritu y en verdad,la palabra de Dios Dice la hora viene y ahora es cuando debemos de adorarle de verdad,no dejar que el tiempo pase,la palabra Es clara y nos dice ahora.
El esta buscando personas que puedan renunciar a sus deseos,al mundo,a su propia voluntad y que Dispongan su corazón completamente a él y buscarle como la palabra de Dios nos enseña en Juan 4,23.

Verdaderos:el busca personas que de toda su sinceridad y de toda verdad puedan servirle a él en verdad,sin Ningún engaño,estos últimos tiempos son peligrosos se esta cada día cumpliendo la palabra de Dios donde Nos dice.

1Ti 4:1  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Como hijos de Dios una de las mayores cosas que son muy importantes es seguir la verdad,y la verdad es Cristo y el nos pide que seamos como el verdaderos.

Adoradores:la adoración es la humillación hacia Dios,es despojarnos de todo lo que pueda estar perturbando nuestras vidas,y dedícale una verdadera comunión, podemos adorarles de muchas maneras no específicamente cantándole,puede ser por medio de nuestra obediencia,nuestro testimonio, negándonos a nosotros mismos para que su voluntad sea hecha,en pocas palabras humillarnos a él y reconocer que el es Dios.

Espíritu y verdad: cuando Dios nos dice en espíritu se refiere a que Dios es espíritu y es nuestro espíritu que Tiene la habilidad de comunicarse con Dios,y verdad implica que tenemos que hacerlo también haciendo uso De la voluntad natural que el nos a dado.

Este blog es creado con el objetivo de poder edificar a las personas por medio de la palabra de Dios,mi mayor deseo es que juntos podamos crecer cada día en la verdad que es la palabra de Dios.

Ose 4:6  Mi pueblo fue destruido,  porque le faltó conocimiento.  Por cuanto desechaste el conocimiento,  yo te echaré del sacerdocio;  y porque olvidaste la ley de tu Dios,  también yo me olvidaré de tus hijos. 

Es muy importante que tengamos conocimiento y que no seamos destruidos ni engañados,y el mejor lugar donde podemos ser guiados es en su palabra y no dejarnos llevar por ningún otro viento de doctrina que desea destruir los corazones.

Sé que nuestro padre tiene como dice su palabra adoradores en espíritu y verdad y él los esta buscando y Esos somos TU Y YO.
Es tiempo que nos levantemos y marquemos una diferencia en este mundo y que podamos buscar a Dios sin religiosidad y sin interés porque él no desprecia un corazón contrito y humillado.

Este blog fue creado para compartir de la palabra de Dios y que cada persona que pase por este sitio pueda ser edificado,primeramente antes de yo publicar la entrada lo mas correcto es que yo pueda vivir lo que escribo y que también junto con usted aprendamos de las grandes maravillas que están escritas en su palabra.
Recuerda en buscar a Dios con un corazón sincero y nunca te apartes del camino correcto no te dejes llevar por todas las corrientes de este mundo en la cual solo hay egoísmo,vanidad,maldad etc sigue a Cristo sin condiciones síguelo con todo tu corazón y permanece siempre en su palabra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...