miércoles, 20 de julio de 2011

Adóralo, Alábalo en todo tiempo


Cada uno de nosotros hemos pasado y pasamos situaciones difíciles donde muchas veces deseamos tirar la toalla y no continuar,pareciera que las fuerzas se nos acabara,que todo se nos ajuntara en el mismo momento.

Pero la realidad es como dice este titulo es que debemos Adorarlo y Alabarlo en todo tiempo no importando la situación en la que nos encontremos el es digno de revivir toda la gloria,toda la alabanza,la adoración por la sencilla razón que el es Dios y nosotros sus hijos.
En muchas ocasiones cuando estamos muy bien,tenemos todo lo que deseamos se nos olvida que si lo tenemos es gracias a un padre que nos permite tener su provisión,nosotros como humanos como una naturaleza caída somos tan egoístas y emocionales que alabamos y adoramos a nuestro padre dependiente de nuestra situación.
Hermanos(a) les invito a que adoremos y alabemos a nuestro padre no dependiendo de la situación en la que nos encontremos,al contrario seamos fieles a su palabra y adorėmoslo porque el es digno de toda gloria y honra
aquí les dejo algunos versículos que podrán leer con mas calma.

Salmos 22:25
Salmos 28:7
Salmos 33:1

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...