jueves, 23 de junio de 2011

¿Cuales son tus pensamientos?



Isa 55:8  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,  ni vuestros caminos mis caminos,  dijo Jehová. 


En muchas ocasiones cada uno de nosotros nos a pasado de hacer planes,pero muy pocas veces nos preguntamos si esos planes o pensamientos Dios los tendrá para nuestras vidas.

Tenemos que estar preparados para aceptar muchas veces que los pensamientos de Dios y sus caminos no son como muchas veces nosotros quisiéramos.
Nuestro padre el siempre va querer lo mejor para nuestras vidas,su amor es tan grande hacia nosotros que él desea darnos una vida conforme a su voluntad,tal vez mi hermano(a) tu quisieras o querías  algo que te hacia mucha ilusión tener pero como Dios conoce que es lo mejor que te conviene, y no te lo dio,lo que te puedo decir es que él sabrá por que no te lo concedió.
Y es a nosotros de obedecerle porque él es nuestro padre,que desea darnos lo mejor a nuestras vidas.
El amor de Dios es eterno y no es como el de nosotros que tiene limites es por eso que es importante que Cristo pueda darnos de su amor para poder aceptar cualquier cosa que se nos presente en nuestras vidas,o cualquier camino que Dios nos ponga en nuestro camino.

Espero que sea de gran bendición esta reflexión y por supuesto que primeramente se haga vida en mi bendiciones.

4 comentarios:

Guayo dijo...

Muy bonita entrada, Es una muy buena reflexion, bendiciones.

William Ochoa dijo...

Gracias Natalia por tu comentario, me pareció muy simpático el Sr. Afán y tu concepto de adoración.

¿Sabías que proskuneo es el mismo verbo que identifica la acción de cuando un perrito lame la mano de su amo? Eso me hace reflexionar.
Pienso como tú...adoración es aprender a morir por amor.

William Ochoa dijo...

Atte. William Ochoa.

Natalia dijo...

Muchas gracias hermano por su comentario,la adoración es algo muy hermoso aveces pensamos que solo es cantar,pero en realidad va incluido muchas cosas como usted dice aprender a morir por amor bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...