miércoles, 25 de mayo de 2011

La red


Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red,  que echada en el mar,  recoge de toda           clase de peces; y una vez llena,  la sacan a la orilla;  y sentados,  recogen lo bueno en cestas,  y    lo malo echan fuera. 
Asíserá al fin del siglo:  saldrán los ángeles,  y apartarán a los malos de entre los justos, 
y los echarán en el horno de fuego;  allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 13:47-50


Hoy deseo compartirles acerca de esta palabra en la cual hoy reflexionaba y fue de bendición para mi vida espero que también sea para la de ustedes.


Me sorprende como el Señor Jesús nos enseña de que el reino de Dios es semejante a una red,dice la palabra que recoge toda clase de peces,es increíble ver como desde en esos momentos nuestro Señor Jesús ya se estaba expresando acerca de algo que es muy común ver hoy en día en el mundo y también en la iglesia
Digo en la iglesia porque el único que conoce el corazón del hombre es Dios,la palabra nos dice que el corazón del hombre es engañoso es importante que todo lo que agamos para el sea de un corazón sincero y puro.

Cuando un pescador echa su red el no esta viendo que peces tomar,el la echa, después de tomar la red el escoge los mejores peces y los aparta de los peces malos,y en esta porción de la palabra nos dice nuestro Señor Jesús que asisera al fin del siglo donde los ángeles apartaran a los justos de los malos y en ese día muchos se lamentaran y habrá crujir de dientes,abra mucho dolor por no haber creído en el salvador,por eso es que es importante creer en el único que nos lleva al padre solo es por medio de Jesús que tendremos la salvación.

en este día deseo dejarles esta reflexión en Mateo 13:47-50 para que juntos podamos estar en la voluntad de nuestro padre y poder estar en la red como justos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...