sábado, 12 de noviembre de 2011

Abramos nuestro corazón a las misiones


Hola a todos espero que cada uno de ustedes se encuentre bien,hace ya varios meses deseaba escribir acerca de Misiones ,hasta quería hacer otro blog para solo escribir acerca de este tema tan importante,pero he decidido de mejor compartirlo en este blog así para aquellos que ya lo conocen es mucho mas fácil poder leer lo que escriba.
Durante todo este tiempo Dios ha estado tocando de una manera muy especial mi vida,unos meses atrás estaba muy enfocada en servirle a Dios de maneras que son de edificación y de bendición para el pueblo de Dios,pero Dios a través de su palabra me ha hecho entender la gran necesidad que tiene el ser humano,y es de que nosotros que conocemos la verdad prediquemos a aquellos que aun no conocen de Cristo,hay que ser sinceros con nosotros mismos es un deber del cristiano pero lastimosamente nosotros y la iglesia en general no está cumpliendo correctamente la gran comisión,deseo hablar con libertad y la verdad es que se está enfocando en cosas con mucho menos importancia,me gustaría preguntarles algo: ¿creen ustedes que Jesús no está más interesado que escuchen del evangelio? por supuesto que sí, él desea que prediquemos a toda criatura.

Por tanto,  id,  y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo,  y del Espíritu Santo;
 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;  y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.  Amén.

(Mateo 28:19-20 RV60)
Yo personalmente, no sé ustedes,pero pienso que estamos viviendo tiempos muy duros y peligrosos nuestro Salvador algún día vendrá, ¿cuándo? no lo sé,pero con todas las señales que están ocurriendo no será tarde,pero antes que eso ocurra como iglesia debemos de ser más conscientes de la gran necesidad espiritual que hay afuera,hermanos en cada lugar que nosotros pasamos hay personas que nunca han escuchado de Cristo,yo vivo en Bélgica, Europa, y hay gente de muchas otras nacionalidades que tienen otras creencias equivocadas como los musulmanes, asiáticos etc y muchos de ellos nunca han escuchado de Cristo.
Admiro mucho aquellos misioneros que dan sus vidas por amor a Cristo y que van a países donde por ser cristiano hasta puedes perder tu vida,pero ellos han entendido algo y es lo siguiente.

¿Cómo,  pues,  invocarán a aquel en el cual no han creído?  ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?  ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?  Como está escrito:  ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz,  de los que anuncian buenas nuevas!

(Romanos 10:14-15 RV60)
¿Cómo tantas personas invocaran a Cristo?,¿cómo creerán del cual ellos nunca han oído escuchar?,y lo más triste ¿cómo ellos van a oír sin haber quien les predique?,y ¿cómo predicaran si no fueren enviados?,pidamosle a nuestro padre que ponga en nosotros un corazón sensible a su palabra que no sólo seamos oidores de ella si no hacedores,hermanos hay muchas necesidades a nuestro alrededor y la mayor de ellas es espiritual,pero también debemos de ser conscientes que muchas personas viven necesidad material,no seamos egoístas con nuestro prójimo.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad,  y cierra contra él su corazón,  ¿cómo mora el amor de Dios en él?

(1 Juan 3:17 RV60)
Hermanos hay muchas personas que pasan muchas necesidades y lastimosamente somos egoístas, no deseamos darle a nuestro prójimo,no cerremos nuestro corazón a la necesidad,si no damos a aquel que está en necesidad ¿cómo el amor de Dios esta en nosotros?.
Sé que la mayor necesidad de aquellas personas es espiritual es escuchar de Cristo,saber que en él hay perdón de pecados que él desea darnos una vida en abundancia,una vida eterna a su lado,él desea que con todo nuestro corazón nos arrepintamos de toda la maldad que hay en el corazón humano,sabiendo que cuando lleguemos a él todas las cosas viejas pasarán y después todas son nuevas en Cristo.
Mi objetivo de esta entrada es concientizar a la iglesia de predicar de nuestro salvador,un día tú y yo estabamos en tinieblas y gracias a alguien escuchamos las buenas nuevas,y Dios quiere que nosotros seamos uno de ellos que llevemos su palabra aquellos que aun no la conocen.
Por hoy no escribiré mas,pero voy a seguir tocando más este tema,no te pierdas las próximas entradas pondré vídeos de misiones, confió en Dios que toque muchos corazones y que seamos sensibles a la necesidad de la humanidad.
Bendiciones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...