martes, 1 de noviembre de 2011

Vuestra ansiedad en ėl

echando toda vuestra ansiedad sobre él,  porque él tiene cuidado de vosotros.
 Sed sobrios,  y velad;  porque vuestro adversario el diablo,  como león rugiente,  anda alrededor buscando a quien devorar;
 al cual resistid firmes en la fe,  sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
 Mas el Dios de toda gracia,  que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,  después que hayáis padecido un poco de tiempo,  él mismo os perfeccione,  afirme,  fortalezca y establezca.
 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.  Amén.

(1 Pedro 5:7-11 RV60)


Hace días no escribía pero de nuevo estoy por aquí confiando en el Espíritu santo que siempre sea el que me guíe ,que no sean mis opiniones,ni lo que mejor me parezca si no que sea nuestro padre que nos hable atreves de su palabra.
Una vez más me gustaría decir que en este mundo hay muchas ansiedades sea por problemas familiares,problemas personales, economía,estudios,iglesia, etc...pero nuestra confianza debe de estar puesta en Cristo.
La palabra de Dios nos dice en esta porción que echemos toda nuestra ansiedad porque él tiene cuidado de nosotros,en ocasiones pensamos que él no cuida de nosotros,pero por supuesto es falso,él sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros.
Sed sobrios,y velad:debemos de ser personas sobrias tener claro nuestra fe en Cristo,velad siempre en oración en la lectura de la palabra,tenemos un enemigo que desea lo peor para nuestras vidas,él desea que nuestra mirada se desvié de Cristo es por eso que en muchas ocasiones esa ansiedad que podamos tener es con el objetivo más grande de desviar nuestra mirada de Jesús,y así cuando satanás vea que no estamos sobrios y que no velamos llega como un león rugiente al rededor de cada uno para devorarnos.
En lo cual la palabra de Dios nos dice que lo resistamos firmes en la fe,sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en nuestros hermanos en todo el mundo.
No somos los únicos que vivimos situaciones difíciles,hay hermanos en Cristo en muchos lugares del mundo que pasan situaciones parecidas hasta aun más duras, y todos debemos de confiar con todo nuestro corazón en nuestro Dios sabiendo que él tiene cuidado de nosotros.
después de que hayamos padecido un poco de tiempo,él mismo nos perfeccionara,nos dará firmeza,fortaleza, etc.
Cuando atravesamos ansiedad en nuestras vidas no vemos en el momento el propósito de las dificultades,como humanos deseamos que todo sea perfecto a nuestro alrededor,no tener problemas,pero si confiamos en lo que la palabra de Dios nos dice podemos ser sobrios y velar para que nuestro adversario no devore nuestras vidas espirituales.
Estamos viviendo tiempos difíciles donde verdaderamente debemos de confiar sólo en Cristo no en nuestras propias opiniones no sólo seamos oidores de su palabra si no que también todo lo que leamos y aprendamos lo pongamos en práctica,se que cada día es una lucha pero Dios nos dará de su capacidad para ponerlo en práctica,recuerde que fuera de Cristo nada somos,necesitamos de él.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...