domingo, 11 de noviembre de 2012

Depender y esperar en Dios


Esperar en Dios es difícil sobretodo cuando queremos que todo salga cuando nosotros queremos,como humanos deseamos que todo lo que hay en nuestros corazones y necesidades Dios las responda inmediatamente.
Todo lo que sucede  en nuestras vidas no es por casualidad todo tiene un propósito y uno de ellos es de que nuestras vidas dependan completamente de Dios en cada área y dificultad que nuestra vida pueda padecer.
Otro propósito es crecer cada día mas en él,crecer en las pruebas en las dificultades y tener un corazón preparado para cada prueba que Dios nos presente,madurar en su palabra tener una comunión mas intima y profunda con nuestro salvador.
Se que esperar en Dios en muchas ocasiones nuestra fe se ve afectada porque de una o de otra manera pensamos que Dios esta ausente en nuestras vidas,y por supuesto que eso no es cierto el siempre esta al lado de sus hijos aquellos que él ha escogido desde antes de la fundación del mundo,solo que él por momentos desea tener un trato particular en tu vida,y él no es el que esta ausente puede que sea al contrario que seas tu,no te enfoques en querer que Dios conteste tu necesidad en el momento que tu lo digas,él sabe en que momento hacerlo y él conoce tu vida y sabe que es lo mejor para ti.
El contestara si en su perfecta voluntad esta darte lo que tu corazón desea,y si no es su voluntad tenlo por seguro que él tiene algo muchísimo mejor y con el tiempo entenderás y agradecerás porque no te dio lo que tu deseabas.
Solo confía en él espera pacientemente y él te dará lo mejor para tu vida,tenemos un Dios bueno,y para él no hay nada imposible pero recordemos que él se manifiesta conforme a su voluntad y no la nuestra,que nuestra oración sea morir a nosotros mismos y vivir para él y depender completamente de él,esperar pacientemente y no desesperarnos porque él nunca desampara a sus hijos,al contrario el nos tiene en su mano protectora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...