sábado, 18 de diciembre de 2010

LA VOLUNTAD DE DIOS


Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Hermanos bendiciones deseo compartirles sobre la voluntad de Dios,es un tema en el cual cada uno de nosotros hemos tenido una gran dificultad de poder saber cual es la voluntad de nuestro padre para nuestras vidas.muchas veces pensamos que porque aceptamos a Jesús en nuestro corazón o porque vamos a la iglesia los domingos,o porque cantamos alabanzas y adoración a nuestro Dios,o porque se esta en el ministerio ya es suficiente,pero no es así Jesús nos esta pidiendo a cada uno de nosotros mucho mas,y el lo que nos pide es de que podamos hacer su voluntad.

1Sa 15:22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

La obediencia es algo que esta dentro de la voluntad de Dios cuando le obedecemos a Dios, así nosotros como humanos no deseamos hacerlo pero lo hacemos porque el es Dios y le obedecemos a lo que el nos pide estamos haciendo su voluntad porque es lo que el nos pide,vemos en el caso del rey Saul Dios le dijo que hiciera algo pero el prefirió los sacrificios,puso sus sentimientos y no escucho la voz de Dios nosotros muchas veces hemos actuado de esa manera pensamos que haciendo sacrificios a Dios el va responder a todo nuestros problemas,situaciones, dificultades,etc...pero olvidamos algo muy importante y es de obedecer a su palabra es importante que seamos mujeres y hombres de palabra.

y el prestar atención que la grosura de los carneros. una palabra que no se predica mucho pero es muy importante porque es el complemento para nuestras vidas prestar atención a Dios ante de hacer algo,escucharle con mucha atención,se a pensado que los pecados son los que vemos con nuestros ojos,como alguien que cae en fornicación,adulterio,robo, violación etc..y donde queda los pecados que Dios nos pide de hacer algo a cada uno de nosotros, hemos nacido con un gran propósito y el a cada uno nos manda y nos pide hacer algo para su reino como al rey saul y no lo hacemos porque no obedecemos y no prestamos atención a su palabra, a su voz y lo queremos acomodar con sacrificios?Hermanos muchas veces hacer la voluntad de Dios es hacer algo que a ti no te gusta o que no quieres porque ahí en esos momentos te estas negando a ti mismo para poder hacer la voluntad perfecta de Dios.el evangelio es negarte a ti mismo tomar la cruz y poder vivir para Cristo y su voluntad,mismo si eso significa que no lo haces para ti si no para Dios porque el desea que sea así y que su voluntad se cumpla.

Bendiciones


1 comentario:

Mujeres a los Pies de Jesús Blankita dijo...

Hola Natalia,muy lindo y esdificante tu blog, te felicito sigue adelante en el Señor sin desmayar. Ya te estoy siguiendo, tambien te sigo como alimento al alma, que es mi otro blog, alimentoparaelalma.blogspot.com
D.T.B

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...