martes, 8 de febrero de 2011

En espíritu y en verdad




Que la paz de nuestro Señor este con usted.


Jua 4:20  Nuestros padres adoraron en este monte,  y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 
Jua 4:21  Jesús le dijo:  Mujer,  créeme,  que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 
Jua 4:22  Vosotros adoráis lo que no sabéis;  nosotros adoramos lo que sabemos;  porque la salvación viene de los judíos. 
Jua 4:23  Mas la hora viene,  y ahora es,  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;  porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
Jua 4:24  Dios es Espíritu;  y los que le adoran,  en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 

Jesús se le presento a esta mujer samaritana y al principio de este hermoso pasaje de la palabra vemos que Jesús se mostró como salvador,profeta,y como ríos de agua viva que nunca mas se tendrá sed por toda la eternidad.
Usted puede leer esto en Juan 4,1-19.
En lo que deseo enfocarme es sobre la Adoración,vemos que Jesús con la mujer samaritana estuvieron hablando sobre el agua del pozo,el marido de la mujer samaritana.Y es por esta misma razon que ella le dijo que si él era profeta porque lo que Jesus le habia dicho era el estado de su vida,que privilegio saber que si bebemos del agua de vida eterna no tendremos nunca mas sed y es por medio de Jesucristo que podremos alcanzar la vida eterna.

Jua 14:6  Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 


Es por medio de Jesús que podemos ir al padre y es muy sencillo si no conocemos a Jesús no conocemos al Padre y no podremos adorarle,vemos después que la mujer samaritana  le pregunto que sus padres adoraban a Dios en ese monte y que los Judíos en Jerusalén.
Jua 4:21  Jesús le dijo:  Mujer,  créeme,  que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Para adorar a nuestro Padre no se necesita estar en un monte adorándolo si tenemos a Jesús en nuestro corazón y si cumplimos su palabra donde nos dice que Jesús es el camino la verdad y la vida y que nadie va al padre si no es por medio de él,debemos de entender que si no tenemos a nuestro salvador en nuestro corazón no conocemos al padre.porque la hora viene  y es la venida de nuestro salvador y es por eso que es importante tenerlo en nuestro corazón y en todo nuestro ser.
Hoy en día en muchas iglesias que se dicen ser "cristianas" que supuesta mente creen en (padre,hijo y espíritu santo) han dejado el nombre de Jesús a un lado,y son por muchas razones que lo han hecho están practicando un unitarismo practico que significa que solo hablan de Dios.
Los motivos son muchos están en lugares donde no hay sanas doctrinas y no tienen sanas enseñanzas ,no conocen verdaderamente de Jesús y la grandeza que él es, también por quedar bien ante programas de televisión,como entrevistas, también esta ola de evangelio de prosperidad que esta causando un daño tremendo en el pueblo de Dios donde están comercializando la fe.
Que nuestro Padre tenga misericordia.


Después Jesús le dice a la mujer samaritana que ellos adoraban lo que ellos no sabían,pero que ellos los judíos adoraban lo que ellos si sabían porque la salvación viene de los judíos.
usted se pondrá a pensar pero los judíos solo se quedaron en la ley,si es verdad pero Jesús nuestro salvador vino como Judío y eso significa que solo por medio de Jesús tendremos la salvación.
No por medio del islam, judaísmo, budismo etc


Jua 4:23  Mas la hora viene,  y ahora es,  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;  porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Que versículo tan hermoso que la hora viene y ahora es.es ahora mi hermano que debemos de adorar al padre en espíritu y en verdad porque nuestro padre tales adoradores busca que le adoren.
Y como podremos adorar al padre si no conocemos la grandeza,el poder,el amor,su gracia,su perdón,de nuestro salvador Jesús.
Es tiempo que lo conozcamos de verdad,hermano si usted habla con diferentes nacionalidades,religiones,todos creen en Dios,pero si tu le preguntas crees en Jesús muchos te dirán no creemos que sea el hijo de Dios,y ahora es tiempo de hablar de nuestro Salvador.


Bendiciones

2 comentarios:

Mujer de Paz dijo...

Muy linda reflexión. Muy inspiradora. Y muy lindo el blog, con seguridad será un buen lugar donde los caminantes vendrán y beberán del agua de vida.
Muchas bendiciones.

Unknown dijo...

Hermana bendiciones gracias por su comentario,que hermoso es poder cada día beber del agua de vida y nunca mas tener sed es algo que solo nuestro padre lo puede dar DTB

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...