domingo, 13 de marzo de 2011

Últimos tiempos



Apo 9:20  Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.


Estamos en últimos tiempos Jesús esta a las puertas,tristemente ya es muy poco común que se predique sobre la venida de nuestro señor Jesucristo y debería de ser al contrario necesitamos escuchar sobre la venida del rey de reyes y señor de señores.


Como pueblo de Dios debemos de estar atentos a la voz de Dios,buscar cada día su voluntad y donde encontrarla en la palabra,hermanos es tremendo lo que paso en Japón,y no solo ahí si vemos el mes de febrero y este mes habido dos terremotos mas en nueva Zelanda y china estamos en últimos tiempos,es muy necesario que la iglesia de Cristo se prepare para todo esto que esta pasando en el mundo y para la venida de nuestro señor Jesús.
Estuve viendo algunos vídeos en youtube acerca del tsunami de Japón y muy triste de ver los comentarios de la gente y se cumple la palabra de Dios en apocalipsis 9:20 donde vemos que aun aquellos que no han muerto viendo todo esto que esta pasando y que vendrán muchas mas cosas no se arrepienten de su maldad al contrario blasfeman en contra de Dios,y viendo aun todo esto no dejan de adorar a los demonios y a las imágenes de oro,de plata,de bronces,de piedra,y de madera las cuales no pueden ver,ni, oír,ni andar.
Mucha gente le echa la culpa a Dios de todo eso y dicen que culpa tiene los niños,las personas,los animales de todo esto,lastimosamente el mundo cada día se esta perdiendo y el pecado cada día esta creciendo la maldad del hombre es grande y si no reconocemos que necesitamos de Cristo y que en él hay perdón de pecados y que él es fiel para perdonarnos,y hacemos nuestra propia voluntad y pensamos que no necesitamos de él,el final es la perdición y camino al infierno
quizás si lees esto y no conoces de Cristo él te esta dando la mejor oportunidad de tu vida para que puedas reconocer que tu vida sin él no tiene ningún sentido,reconoce tus pecados y camina cada día en su voluntad perfecta y la encontraras en su santa palabra.
Pueblo de Dios ya no es tiempo de seguir en cosas que no le agradan a Dios es tiempo de estar en su presencia de estar atentos y aun preparados para lo que pueda llegar,y que hermoso estar preparados para su vendida,continuemos cada día hablando y predicando de su palabra y nunca desviarnos de ella y que nuestra mirada este el el autor consumador de la fe que es nuestro señor Jesús.
es necesario que nuestro corazón,alma y espíritu y todo nuestro ser este en su voluntad, es tiempo de volver a su palabra a la verdad absoluta que solo Cristo la tiene.
Estos son tiempos de preparación porque  lo que viene es aun mayor comparado con lo que hemos visto y recuerden que solo por medio de Jesús podremos ir al padre y solo en el hay la vida eterna. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...