miércoles, 18 de julio de 2012

Una vida de vanidad

Por supuesto que en estos tiempos estamos viviendo una vida de vanidad,es muy triste ver cómo tantas personas se gastan su salario en cosas que algún día no existirán y que lo único que hace es traer vanidad a las vidas. En este mundo hay verdaderas necesidades como niños que se están muriendo de hambre,que están sin hogar,mujeres que están siendo maltratadas,hombres abusados en sus trabajos,¿no les parece que es mucho mejor ayudar aquellas personas que están en una verdadera necesidad,que comprarse cada ocho días ropa,perfumes,zapatos solo para darle gusto a tu cuerpo y a este mundo consumista,y no solo comprar ropa si no también llevar una vida superficial llena de vanidades?.
Verdaderamente el único que puede tocar las vidas hacia esta cruel realidad que mismo aun la iglesia está viviendo,y mucho más nuestros jóvenes que se están enfocando en vivir una vida de vanidad pendientes de tener la mejor ropa de marca y el mejor perfume,y no digo que sea malo tener algo de muy buena calidad pero si es muy malo vivir para darle gusto a tu cuerpo y dejar a Dios a un lado y vivir conforme a este mundo.
Dios es el único que podrá tocar los corazones y hacerlos entender que la mejor vida que podremos tener es una vida por toda la eternidad cerca de Cristo.
Que grande y hermoso es poder vivir una vida humilde y conforme a la voluntad de Dios,pero que feo es poder observar personas que llevan vidas superficiales pero en la realidad sus vidas están completamente vacías y es por esa razón que desean llenar sus vacíos con sus vanidades.
Tú joven,adulto si estás pasando por este mal de este mundo deseo decirte que todo en esta vida pasará,cuando mueras no te llevarás absolutamente nada,pero si caminas conforme a la palabra de Dios en obediencia tu vida será larga y para siempre y vivirás en un lugar seguro donde tu deleite sera solo Cristo.

Que Dios los bendiga grandemente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...