domingo, 19 de octubre de 2014

¿Tu vida depende de quien?

¿Verdaderamente tu vida depende de quién? depende de tus triunfos,de tu trabajo,de tu familia,de esta sociedad,de tu diploma,de tus amistades? tal vez me podrías decir que tu vida depende absolutamente de Cristo pero en realidad si por un momento reflexionas y te pones a meditar por un instante te darás cuenta que no es exactamente como piensas.
Estamos en un mundo donde cada día estamos expuestos a las pasiones y deseos y afanes de este mundo,estamos rodeados cada día en un mundo donde el pecado cada día es visto como algo normal,donde nuestros hijos están enfrentados en sus colegios a situaciones difíciles y normales para este mundo.
y sin darte cuenta estas entrando en la trampa de este mundo perdido,donde los afanes y los deseos se están haciendo prioridad en tu vida,y lógico que te crees una persona muy cristiana y devota pero lastimosamente ya no eres el mismo(a) de antes donde el primer amor ya no es parte de tu vida,donde la palabra de Dios ya no es prioridad ni para ti ni tu familia.
Nunca es tarde para volver al primer amor y empezar una nueva oportunidad en el camino de Dios,él esta con los brazos abiertos esperándote ya que tu eres su hijo valioso el cual un día él te escogió con un propósito maravilloso para ti y tu familia,recuerda que todo lo que está en este mundo todo será pasajero y que verdaderamente tu vida debe depender de Cristo en cada situación y momento difíciles que atravieses, te animo a que juntos perseveremos en el camino de nuestro Dios y que a pesar que en ocasiones pasemos momentos de dificultad tengamos en cuenta y muy claro que nuestras vidas solo deben depender de nuestro Salvador.
Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6
Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,
pero Dios fortalece mi corazón;
él es mi herencia eterna.
Salmos 73:26

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...