lunes, 28 de febrero de 2011

Humillación delante de Dios

2Cr 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.


Bendiciones hace ya días que no escribía pero hoy deseo compartirles acerca de este pasaje bíblico el cual Dios nos pide humillación delante de él y él se lo merece porque él es digno de toda gloria.
 Nosotros como pueblo debemos de humillarnos y reconocer que sin Jesús nada somos y  debemos buscar su rostro y  convertirnos de nuestros malos caminos.
Tenemos un Dios grande que escucha el clamor de sus hijos y él es fiel para perdonar cada pecado de nuestras vidas y misericordioso para sanar nuestra tierra,estamos viviendo tiempos muy peligrosos donde debemos de estar en la presencia de nuestro padre clamando en unidad y en armonía,debemos de vivir cada segundo cada minuto cada instante para el sabiendo que estamos en este mundo mas ya no lo somos de aquí.
La palabra de Dios nos dice que sin santidad nadie vera el reino de Dios es a nosotros cada día de permanecer en su palabra en su verdad y luchar con toda esta corriente de contaminación que hay donde lastimosamente ya son muy pocos los que guardan su integridad y Jesús desea que nosotros seamos uno de ellos.


El esta buscando corazones dispuestos y humillados delante de él, él conoce nuestras vidas y aun mejor que nosotros mismos él desea que confesemos nuestros errores y que juntos en unidad reconozcamos y oremos humilladamente delante de él.
Es una gran oportunidad que él nos da de poder estar en completa humillación y reconocer que él es nuestro padre celestial.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hermoso, humillemonos ante el Señor, pues no somos nada y el es nuestra única esperanza.

Unknown dijo...

Execelente la humillación y perdon a Dios. Precisamente Dios me ha motivado y hablado a realizar una reunión familiar donde se reunen las 4 generaciones para humillarse y pedir perdón por todas las generaciones, esta actividad sera el 8 de febrero 2015 en una montaña. le ruego nos apoyes para que Dios sea glorificado. La familia es LA FAMILIA RETANA CAMPOS Y SUS GENERACIONES. Muy lindo su tema.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...